lunes, 17 de marzo de 2008

En portada





La revista Time cumple 85 años y para celebrarlo ha abierto en su web una votación para que los lectores opten por su portada favorita. Aunque os parezca mentira, está ganando el ejemplar de 1997 en el que Helen DeGeneres reconoce que es lesbiana. Casi nueve décadas de nazismo, Reagan, Vietnam, el Muro de Berlín, la clonación genética... Da igual, somos así de prosaicos. Ay. Yo, que no me puedo contener, os pongo un poco de cada uno de mis vicios: a Nixon por el Watergate y mi periodismo; a Rabin por mis israelíes y mis palestinos, y a Cousteau por mi medio ambiente. Ala a votar!

1 comentario:

El Crítico Informativo dijo...

Efectivamente somos así de prosaicos. La tendencia al espectáculo sigue imparable. Siempre me planteo si la espectacularización de la noticia es lo que demanda el público o los medios se lo damos y acentuamos esa tendencia. Cualesquiera de las portadas que nombras creo que son más históricas y trascendentes que un "soy lesbiana".
Abrazos a todas y a todos (parezco Ibarreche, ja ja ja)