viernes, 8 de agosto de 2008

Tengo una debilidad...

...otra más. Ya lo sé. Pero ésta la arrastro desde los 13 o 14 años. Y es inevitable que la sienta. Estoy absolutamente rendida al equipo del Carrusel Deportivo. Los adoro. A algunos los quiero por amigos (sevillanos aparte, tengo a David Alonso, a Antonio Ruiz, a Pacojó...), a los demás, como oyente fija de domingo a domingo. El caso es que he descubierto su blog sobre los juegos chinos. Y aquí os lo dejo.
Mi ordenador de casa (y sé que algún otro, me consta) actúa contra la represión china desde la web de Reporteros Sin Fronteras, en la redacción las teles emiten una ceremonia preciosa mientras en sus cárceles se mueren periodistas. El doble sentimiento de querer unos Juegos hermosos y de desear el boicot no a un país, sino a unos dirigentes. En fin, al menos espero sonreir al ver a los de la SER. Un poco de dulce para compensar el amargo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Geniales... Viva Lama!

Unknown dijo...

A mí me divierten, pero tienen tantos ramalazos machistas que eso le quita (todo el) encanto. Lo siento, no sé cómo la SER admite ciertas cosas.

Unknown dijo...

Buenos chicos. Pedazo de retransmisión de la inauguración

Anónimo dijo...

Nos conocimos porque compartíamos idolos! Y siguen en pie, a pesar de los pesares.