jueves, 6 de noviembre de 2008

"Los ciudadanos han hablado"

Así titulan Ana Trujillo y sus chicos en nuestro Correo las reacciones de los republicanos ante la victoria de Barack Obama. El discurso de John McCain tras su derrota en las elecciones norteamericanas es impensable en España. Imposible esa lealtad, ese sentido común. Vale, bien, pueden ser buenos deseos de boquilla, pero sinceramente no lo creo. En EEUU tienen la bondad de querer remar todos para el mismo lado, el suyo. Ese afán de trabajo común es desconocido en nuestro puñetero país, cainita y envidioso. Aunque le gusten las armas, el capitalismo feroz y la industria contaminante, sólo por hoy, bravo por el senador de Arizona.

P.D.: la fotografía, de Carolyn Kaster, AP Photo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que McCain apoye ni las armas porque sí, ni el capitalismo porque sí ni la industria porque sí. Deja que te diga que has caído en los males del progresismo fácil. De todas formas, es un hito lo de Obama (Hussein de segundo, no lo olvides)

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
McCain no apoya las armas por que sí: las apoya porque la industria armamentística (y la guerra) es uno de los pilares de la economía estadounidense, ergo occidental.
McCain no apoya el capitalismo porque sí: lo apoya porque tanto él como el otro candidato, Obama o algo así, se financian con el dinero que les aportan empresas de corte capitalista... Diego, deja que te diga que has caído en los males del facherío simplón. Por cierto, están los de la onda "conservadora" tirando mucho a lo del segundo nombre de Obama. Ahora va a resultar que es primo de Sadam...

SALUD

Unknown dijo...

Ostras, Diego, te has pasado. Creo que te han contestado bien, eh??? De sombrerazo, San