miércoles, 26 de noviembre de 2008

Una calle para El Correo

El Correo de Andalucía.- 26 de noviembre de 2008. Sección Sevilla, página 16.

La Junta Municipal del Distrito Sur, celebrada ayer, aprobó a propuesta del delegado, Antonio Rodrigo Torrijos, la petición para que se rotule una calle de la capital con el nombre de El Correo de Andalucía. Según informó ayer el también portavoz municipal de IU, la propuesta está justificada por los 110 años que el periódico cumplirá el próximo año, "un hito en el panorama informativo español", y por el "carácter típicamente sevillano" del rotativo. "El Correo, más que centenario, es parte viva y activa de la ciudad, un ente integrado en su historia, un instrumento de comunicación en el que se ha contado la actualidad y los eventos sevillanos, con un abolengo y una seriedad muy destacables, que marca estilo desde la información y desde la opinión, y que bien merece que se recoja su nombre en la ciudad a la que tanto ha dado. Es una institución", sostuvo Torrijos.
La petición del Distrito Sur debe trasladarse ahora a la Delegación de Innovación y, vistas las calles que podrían recibir este nombre, la petición se elevará al Pleno y allí debería aprobarse definitivamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole

La gata Roma dijo...

Bueno, pues felicidades dobles; que me han dicho que en estos días cumples añitos, y yo ni voy a estar en Sevilla, así que antes de que se me olvide, felicidades al Correo por su regalo de 110 años, y a ti, que cumples algunos menos.
Kisses

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos.