miércoles, 14 de enero de 2009

Mientras me siento a escribir

...os dejo el grito de Fran Sevilla.


CIUDAD DE GAZA (FRANJA DE GAZA) 14/01/09.- Un niño palestino mira al fotógrafo mientras permanece junto a los escombros de una vivienda en la zona de Sheikh Redwan tras el impacto de misiles israelíes hoy miércoles 14 de enero en la ciudad de Gaza, franja de Gaza. Israel intensificó hoy su presión sobre los grupos de milicianos palestinos en la franja de Gaza con el ataque aéreo contra sesenta objetivos durante la noche, lo que cifra en 160 el número de ataques aéreos llevados a cabo en las últimas 24 horas. Un portavoz militar israelí afirmó a primeras horas de la mañana de hoy que entre los últimos objetivos se encuentra la sede de la policía en la ciudad de Gaza, localizaciones de lanzamientos de cohetes, nueve depósitos de armas y 35 túneles que unían clandestinamente Gaza con Egipto. EFE/Mohammed Saber.-

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enorme, como siempre, este tipo.

Unknown dijo...

Grande... Besos de año nuevo

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
Y después del grito liberador no viene mal sonreir: es como el cigarrito de después (un tanto negroide el humor, aviso a las almas sensibles):
http://blogs.publico.es/manel/976/la-poblacion/
Por cierto, e impregnado mi "selebro" de negritud, sólo por poder leer a periodistas como Fran Sevilla merece la pena que el mundo sea (y será) una mierda.
SALUD

Anónimo dijo...

san Peckinpa dice:
Cómo me molan las democracias y el libre comercio que tantos beneficios reportan a nuestos estados del bienestar. Y los militares, que me olvidaba de esos indispensables benefactores de la humanidad. ¡Hala! ya puedo seguir sin votar con la conciencia muy muy muy tranquila. Incluso más tranquila.
Datos del año 2007:
"España vendió a Israel armamento de Defensa por valor de 4.353.309 euros en el año 2007. De esa partida, 4.224.029 euros fueron para equipos de registro y proceso de imagen, formación de imágenes de infrarrojos o térmicos y sensores de imagen por radar. Por lo tanto, podemos deducir que los equipos militares de localización mediante infrarrojos sistemas térmicos y los sensores utilizados para alcanzar los mil muertos que hay en Gaza, el 42 % de ellos mujeres y niños según las autoridades sanitarias palestinas apoyadas por el coordinador de la ayuda humanitaria de las Naciones Unidas, se los ha proporcionado el gobierno español. Otra de las partidas vendidas, por 104.880 euros, es la destinada a “fusiles, carabinas, revólveres, pistolas, ametralladoras, silenciadores, cargadores y visores”, más otros 36.400 euros para municiones. Por lo que algunos de esos mil muertos probablemente han sido abatidos con armas y municiones enviadas por España. A todas estas exportaciones hay que añadirles otros casi seiscientos mil euros en material calificado de doble uso, civil o militar".
"Según las últimas estadísticas de Bruselas, en 2007 los Estados miembro autorizaron la exportación de armas a Israel por valor de 200 millones de euros"
Información extraída de la página de Pascual Serrano.
SALUD (y que gasten los israelíes pronto estas armas, que nos tienen que comprar más y estamos en crisis)

Unknown dijo...

Bienvenida...