viernes, 17 de abril de 2009

Gaza todavía

Ya no se oyen en Occidente los ruidos de las bombas de enero, pero aún es tiempo de saber, pese a que no abran telediarios ni copen portadas. Lo que ocurre a los palestinos de Gaza sigue siendo, pese a la ausencia de titulares, duro, lastimoso e inadmisible. Hay quien lo cuenta, como los trabajadores de Intermon. Os dejo su blog, alojado en El Periódico de Cataluña. Muy recomendable.

P.D.: la foto: BELÉN (CISJORDANIA) 16.04.09.- Un grupo de personas grita consignas durante una manifestación para pedir la liberación de los prisioneros palestinos en las cárceles israelíes en la ciudad de Belén, Cisjordania, hoy jueves 16 de abril. Mañana viernes se celebra el Día del Prisionero Palestino, una jornada en la que se organizan muchas protestas por toda la Franja de Gaza para solicitar la puesta en libertad de sus compatriotas. Israel actualmente mantiene presos a once mil palestinos. EFE/Abed Al Hashlamoun

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me fio yo mucho de lo que cuenten las ONG, compa

Unknown dijo...

Hola pendeja!!! Como andas??? Veo que no cambias de costumbres ni de gustos, jejeje. Y no lo hagas nunca, please. Nos encantas. Me parece que este que muestras es un buen blog, aunque sea de ONG, Anonimo :(

Íñigo dijo...

Me ha hablado Borja de este blog tuyo. Lo tenías escondido, jaja. Espero poder leerte también aquí por mucho tiempo, aunque ya me he acostumbrado a buscarte en El Correo de Andalucía. Es una suerte que el oficio te haya recuperado, niña.
Un abrazo,

Íñigo