jueves, 25 de junio de 2009

Impagable

Los canguros "drogados" explican el "misterio" de los círculos en los campos de amapolas australianos
SIDNEY, 25 (Reuters/EP)
El "misterio" de los círculos que han aparecido en los campos de amapolas del sur de la isla australiana de Tasmania, que algunas personas han atribuido a los alienígenas, ha quedado definitivamente resuelto: los canguros se comen las flores de la amapola, se drogan y se ponen a correr en círculos.
"Tenemos un problema con los canguros que entran en los campos de amapola, se quedan drogados y corren en círculos", explicó hoy la principal legisladora del Estado de Tasmania, Lara Giddings. "Después se quedan dormidos", añadió. Mucha gente cree que los círculos que aparecen misteriosamente en las cosechas de diferentes partes del mundo han sido creados por los alienígenas.
La productora de amapola Tasmanian Alkaloids señaló que se sabe que los animales que comen amapolas, como los ciervos y las ovejas de las tierras altas de la isla, "actúan raro". "Ha habido muchas historias sobre ovejas que han comido algo de amapolas después de la cosecha y todas andan en círculos", comentó el jefe de operaciones de campo Rick Rockliff. Australia produce en torno al 50 por ciento de la materia prima para la fabricación de morfina y otros opiáceos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Qué bueno. Genial. Jajaja.

Unknown dijo...

jajajajajaja

Unknown dijo...

¿¿¿pero qué seto???

Miguel dijo...

no me creo nada. :).*

Anónimo dijo...

san Peckinpah dice:
La bolsa de esos canguros en lugar de marsupio se llama marsopio... Joder, qué malo...
Relacionado con este post opiáceo y sacado de El Intermedio, especial "Pordioseros":
¿Sabes como se llama el programa "Callejeros" (el de Cuatro) en Israel?...
Yonkitur.
SALUD (y chándals)

Unknown dijo...

¿Y qué dice Iker? Hasta que no se pronuncie, no lo creo .)